BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2019

303. Gracias, Vida, por quedarte conmigo



Raúl Soldi, argentino (1905-1994)




Gracias, Vida, por quedarte conmigo,
por darme el cielo y sus nubes
el brillo del Sol y la tenue Luna,
el verdor de los árboles y el perfume de las flores,
los animales de la tierra y de los mares.

Gracias por mis sueños y mi asombro,
por mi escasa fuerza y mis esperanzas.
Gracias por cada gota de rocío
y el agua de los ríos,
por el viento que me cuenta secretos,
por la noche que te esconde
y no me deja verte.

Gracias por la ilusión que sobrevive,
por el amor a la palabra
y el rumor del agua entre las piedras.
Gracias por las sonrisas y los besos,
los abrazos y la sal de las lágrimas.
Gracias por la vida de los niños,
por la libertad y el amor al prójimo.

Gracias a la gente que construye,
con esperanzas, más Vida.






Poema generado a partir de la canción Thank You (Live) de Alanis Morissette - 


Marta Alicia Pereyra Buffaz
Morteros, 11-07-19


3 comentarios:

Antonia dijo...

Pues gracias por este precioso poema. Y gracias a la vida, que me ha dado tanto...
Me gusta como expresas y sientes. Abrazos.

Rita dijo...

Preciosos versos de agradecimiento a la vida. Yo también me uno a ese sentir. Un abrazo.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Gracias, queridas Antonia y Rita, por sus comentarios y visitas!

Un abrazo gigante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...