BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

263. BESOS



Para Vicente Bautista

Tu carita redonda
y tus mejillas de rosa
me tientan, me encantan
y un beso tras otro
te doy sin descanso.
En tu piel, 
mis labios aprieto  
y cierro mis ojos.
Te estrecho junto a mí
y despacio te beso
con un suave rumor
y te quedas quietito
escuchando qué pasa.
Todavía no sabes
que tu abuela te besa,
pero siempre sonríes
con tu boquita sin dientes,
tus labios de fresa
y tus ojos de luz.
Te gustan los besos
y te dejas abrazar.
Un último beso te doy
detrás de tu orejita
y me embriaga de amor
tu tierno olor a bebé.






Marta Alicia Pereyra
Morteros, 18-08-12

32 comentarios:

Juan Carlos Durilén dijo...

¡Cuánta ternura, Marta, cuánta ternura!
Gracias por esta emoción. Un homenaje a la vida...

¡Felicidades!

Abrazos.

Maritza dijo...

Pero qué bebé más hermoso!!! Y qué abuela más feliz! ...
Cuánto amor,amiga, cuánto!...
Es bellísimo tu poema, y te felicito por el nieto, por el poema y por el sentimiento que te embarga y te desborda!
Yo no tengo la experiencia de ser abuela aún pero me encantan los bebés...y Vicente es una preciosura!!!...
Dios lo bendiga siempre.
Y a ti, querida amiga.

ABRAZOS, Y BESOS MILES.

Lapislazuli dijo...

Un bebe hermoso, una abuela poeta
Un abrazo

Arturo dijo...

Marta:
Ese bebé es hermoso, antes de leer el texto creía que era un modelo de publicidad, por lo bonito.
Tu poema es de una dulzura y ternura equivalentes a lo que se siente ante un bebé propio, o de tus hijos.
Curiosamente, ahora estaba mi hija observando sus fotos de bebé, junto a una amiga. Casi las descubre ahora, con sus diecinueve años.
Y a mí me hizo volver a aquellos años en que la besaba, como al bebé de tu poema. ¡Qué casualidad!
Te felicito.
Besos.

Rita dijo...

Un bello y tierno poema. Me ha gustado mucho su sencillez y ternura.

Un abrazo

Myriam dijo...

SE te nota toda la ternura de abuela. Felicidades a los padres y a tí por este bombón.

Yo voy a recibir a mi tercera nieta dentro de poquito.

Besos, Martha

soylauraO dijo...

Felicidades, hermoso bebé, tuve ese cariño por un ratito, recreando ese dar tan tierno.Gracias.
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, queridos amigos blogueros, que tan pronto han llegado con sus comentarios tan emocionantes para mí.

¡Claro que la amistad es lo más hermoso de la vida porque es compartir y comunicarse!

Gracias, Juan Carlos, Maritza, Lapislazuli, Arturo, Hadita, Myriam y Laura, por estar y alegrarme la vida.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Marta, como me alegro por esa belleza de niña. Un poema muy tierno digno de una abuela poetisa como tu.
Un beso de ternura, mejor dos, pata tu niña.
Sor.Cecilia

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Cecilia, por tu visita. Te extrañaba.

Te aclaro que no es una niña. Es un varón y se llama Vicente Bautista.

Mil besos.

Gizela dijo...

Un bebe bello y con la suerte de tener una abuela poetisa!!!
Todavía no soy abuela, pero espero poder versar ese sentimiento, así de bonito, cuando me toque ese titulo, el alma
Preciso poema Marta!!!

Besossssss

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Gracias, Gizela, por tu visita y comentario!

Besos.

Antonia dijo...

¡Qué ternura, Marta! Si todo sale bien, seré abuela para diciembre y tu poema me hace llorar de emoción. Un beso fuerte y enhorabuena a ese niño por tener una abuela como tú.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Una criatura preciosa. No me extraña que este angelito te inspire con tanta ternura.
Enhorabuena por él, Marta. Seguro que lo estás disfrutando con los cinco sentidos, tal y como se refleja en tus versos.
Un abrazo enorme.

Martín Lexequías dijo...

Es una entrada y un poema muy tiernos. Es un bebé afortunado pues ya le dedican poemas apenas llegado a la vida.

Saludos. :)

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Gracias, Isabel y Martín, por sus comentarios y visitas!

Julie Sopetrán dijo...

Qué lindo Marta! Felicidades. Hermosísimo poema. Besos.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Gracias, querida Julie!

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad y qué ternura, me ha encantado Marta Alicia. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Sneyder C. dijo...

Precioso bebé, y un lindo poema para ese ángel que tiene a su abuela tan feliz!!!
Son sentimientos llenos de amor y ternura.

Felicidades

Un cálido abrazo

Mista Vilteka dijo...

La vida que se alarga con la vida de los propios, de los amados, ¿no? Una extensión de uno mismo con voluntad propia. Una extensión de aquello aveces impalpable pero visible: un amor ajeno, un amor lleno de sí. ¡Muchos saludos! Y felicitaciones. F:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Pepe, Sneyder y Mista, por sus palabras alentadoras.

Elena Beatriz Viterbo dijo...

Un poema precioso para una cara que aún lo es más. Me has arrancado una sonrisa con esa foto.

un abrazo grande y un besito para ese bebe precioso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno, pues un niño !jaja!
Marta,, mi blog cumple 3 años y mi libro se publica en España. Os dejo más noticias.
Con ternura
Sor.Cecilia

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Sí, Cecilia, es un bebote de 9 meses ya y muy dinámico. jeje

Ya voy a visitarte.

Xboxtv dijo...

Un poema hermoso




Xbox TV

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Xbox.

¡Qué seudónimo secreto!

El rincòn de mi niñez dijo...

Precioso ...Precioso y tierno post.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Marisa. Ya te devolveré la visita.

La Gata Coqueta dijo...



Y para no perder las buenas costumbres en Mis caricias del alma hay un detalle pensando en ti, si te apetece retíralo da por hecho que me agradaría hasta causarme un prolongado latir del corazón.


Un abrazo breve pero sentido

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Despierta a un mundo de dulces sensaciones
Y construye una nueva semana de felicidad,
Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
Filmando el horizonte con la pupila enamorada
De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

Un abrazo de guirnaldas
Y un beso de esmeraldas.

Atte.
María Del Carmen



Aurora García Rivas dijo...

¿Hay algo más tierno y más sincero que escribir un poema o una nana para un nieto? Precioso, un abrazo desde Asturias, España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...