BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

martes, 9 de julio de 2019

289. Cierro los ojos...




Cierro los ojos… la música suena en Youtube.
Desde mi ventana, otros sonidos me distraen:
un cardenal canta en un algarrobo
y los horneros chillan desde el otro.
Abro los ojos.
El cielo está gris, mi perro ladra.
Sobre una rama, surge un triángulo
es del azul original.
¿Esto es la soledad?




Otra versión:



Cierro los ojos…
la música suena en Youtube.
Desde mi ventana, otros sonidos me distraen:
un cardenal canta en un algarrobo
y los horneros chillan desde el otro.

Abro los ojos.
El cielo está gris, mi perro ladra.
Sobre una rama, surge un triángulo
es del azul original del cielo.
¿Esto es la soledad?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...