BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

227. JITANJAFOREANDO (con j, p, k, l)
















Imágenes de Vladimir Kush nacido en 1965 en Moscú, es un pintor surrealista que define su arte como realismo metafórico.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Jacundo Ajado me jusca

jiguenjena trae jenarembe
y baila ajonjel con ojonjusca
selajefu es un sonajembe

se ríe y arraja rejiluzca
no me mira ni un vejestembe
nunca me deja parejerusca
debe ser un fuselembe.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Imagen de Vladimir Kush











Por el abordaje me aflijo
en el ajuar del perejil
no hay ningún sufijo
de aquel juglar monjil.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 Pitoka pimpa kompitas
poka kopa toka Potika
krepetapo pika Pakitas
poko koko pekepika.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Camicaje, rataje, masaje
en la mordujería
no tiene mensaje
es sólo extranjería


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Por la noche de ajonjolí
enrojece la joronguera
al son del sonají
aterrijonta la jeringuera


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥








Marta Alicia Pereyra
Morteros, 14-12-09

8 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

JAJA, GENIAL LO TUYO LIBELULA, ¿Y QUE PASO TE SALIO?...

FELIZ AÑO NUEVO...

BESOS

ROSARIO

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Marta:

Entretenido juego de letras, me has hecho reír un poco con eso, parecen trabalenguas. Las imágenes están muy bonitas.

¡Feliz 2010!

Abrazos.

Edgardo Benìtez dijo...

Oye, esto merece una explicación, creo...Claro que si.
Pero de todas maneras siempre mis respetos.
Un abrazo.

Arcangel Vulcano dijo...

Marta Alicia Pereyra Buffaz, gracias por tu agradable visita y tus estimulantes palabras. Encontramos tu blog exquisito, refrescante, único.Ha sido toda una gratificante experiencia leerte hoy.

Un fraternal saludo.

Gizela dijo...

jajaja Genial!!!!
Me cuesta leerlas...
No podría escribirlas jajajaja
Espero que este año que ya se acerca, venga cargadito de cumplimientos felices y soñados.
Felizzzz 2010 Marta
Besotessss
Gizz

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, querid@s amig@s, por dejar sus generosos comentarios que son un estímulo para continuar trabajando con las letras.

Julieta, ya me pondré en contacto contigo.

Felicidades y bendiciones para tod@s.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Julieta Cabral, por si vuelves por aquí te aviso que te mandé 2 mails, pero me fueron devueltos así que pienso que tu dirección de correo debe tener algún error.

Saludos.

L.N.J. dijo...

Un blog muy bueno, con letras excelentes.

Felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...