BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

144. UN GRITO




.....Un grito entra por la ventana. Se deja caer por las paredes, se cuelga de los cuadros, se mete debajo de la cama con pereza y sigue arrastrándose y serpenteando hacia el baño, las cortinas se estremecen. Sale refrescado de la ducha y da un salto hacia la cocina; murmuran todas las ollas y sartenes, se quiebra el cristal de alguna copa y cobra fuerza. Se esconde detrás de mi cama mientras duermo, se introduce en mis oídos. Por mi cerebro corre desprovisto de vergüenza y se ahorca en mi conciencia.
.....Entonces despierto anhelante, me reincorporo, siento mis ojos desorbitados y un garfio clavado en mi garganta me da la dimensión de mi pesadilla: estoy muriendo.




Marta Alicia Pereyra
Morteros, 19-09-06

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Si que corre tu imaginación libélula… más que correr vuela, magnifica interpretación de la muerte, realmente muy buena.

Besitos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Rosarito, por tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...