BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2008

6. ALEGRÍAS Y TRISTEZAS


Alegría, sol de enero,
con el cascabel de risa
desanudas mi tristeza
en el beso de la vida.

Tristeza, escarcha de junio,
aprietas todo mi pecho
y atenazas mi alma gris
con dos astillas de hielo.

Alegría, beso de bienvenida,
tu dosis de cariño
es impulso al infinito.
Embriagas mi ser
y entrecierras mis ojos.

Tristeza, indiferencia y olvido,
paralizas mi vida
en arenas movedizas.
Atraes la muerte
a mi desierto de amor.

¿Alegría o tristeza?
¿A cuál prefiero?...
Con la alegría me quedo
aunque la tristeza me mate.

La alegría es la moda,
la tristeza se olvidó.
¡Viva la alegría!
Nada más diré.





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 03-05-03

3 comentarios:

sinuhe dijo...

Me es grato encontrarte por estos lares
Te felicito por la sobriedad y la pulcritud
De tu blog, ya era hora que te soltaras el pelo.
Siempre supe que eras buena pero siempre indecisa,
Experimentando con otros, déjate ya de experimentos
Y socaba este filón, que nace en tu sentimiento, es un buen
Yacimiento de excelente calidad, te animo a que le des continuidad.
Un fuerte beso mi querida amiga, y gracias por alegrarme la mañana.
Julio.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

No fue indecisión, amigo Julio, sólo que están fallando los otros sitios donde publicaba y me tuve que hacer este rincón.

Gracias por venir.
Besos.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, tkuento, por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...