BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2024

322. ¡ESTOY VIVA!


Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y texto



Entre la niebla tierna del Ocaso

se desenvuelve un perenne retorno:

son recuerdos ingenuos, lejanos…

y mi mente desea silenciarlos.


Vuelven en tropel fragmentos del ayer…

Los dejo llegar y me acarician:

cascabeles de sonrisas olvidadas,

miradas tiernas y arrullos de voces.


La tarde deshoja sus rosas en el horizonte

y me acompaña el aleteo de una brisa.

El Sol fugitivo se deshace y sangra…

La melancolía palidece… ¡Estoy viva!



Marta Alicia Pereyra Buffaz

Morteros, 23-09-2024


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...