BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

246. TU CORAZÓN... ¡ES MI PREMIO!



Elsa Dominini desde su blog Aula de Adultos me ha regalado este Premio Corazón en el mes de la amistad para incentivar la amistad y la cordialidad de los que visitan nuestros blogs y como una forma de agradecerles su atención y generosidad al estimular nuestra tarea.

Quienes lo reciben deben cumplir lo siguiente:
1. Adjudicar el premio a otros 10 blogs.
2. Enviar un mensaje para comunicar a la persona que recibe el premio.
3. Mencionar en su blog de quién lo recibe y a quiénes lo dirige.
4. Dentro de lo posible, incluir el logo del premio en su blog.
5. Si lo desea, puede incluir en la premiación a un blog que no pertenezca a la comunidad Cincolinks. En dicho caso podrá entregar el premio a más personas.
6. Quien lo recibe dejará un comentario en el blog que se lo otorga.


Gracias amig@s blogueros por estar presentes con sus palabras de aliento o crítica a mi trabajo.

Aquí va la lista de los elegidos en orden aleatorio o al azar. Esto no significa que otros no lo merezcan, pero ya han recibido o recibirán otros obsequios virtuales. Sí les aseguro que mi amistad y mi corazón está con ustedes.

*Carol Castillo, Amazónika:  La lombriz Amazónika

*Virginia Guida:  http://www.sentadosencanastita.blogspot.com/

*Virginia Guida:  http://www.entreelverdeylapalabra.blogspot.com/

*Julio Díaz Escamilla: http://hablaspalabras.blogspot.com/

*Julie Sopetrán: http://elpoemaysuimagen.blogspot.com/

*Gizela Rudek: http://navidadamigosycostumbres.blogspot.com/

*Antiqua: http://imagenes-palabras.blogspot.com/

*Patricia O. (Patoka): http://mismusascuenteras.blogspot.com/#axzz1TBUodydr

*Rayuela: http://en-zigurat.blogspot.com/

*Belén Márquez: http://ratonesbiblioteca.blogspot.com/


.

10 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Enhorabuena por este premio tan merecido y tan significativo!!
Gracias por entregarmelo, es realmente un honor recibirlo de tus manos, GRACIAS!


Un fuerte abrazo!!

pd. ya mismo me lo llevo para colgarlo en el blog!!

Julie Sopetrán dijo...

Querida amiga, tú mereces todos los premios. Agradezco mucho que me lo otorgues a mi, tu deferencia me hace feliz; soy una calamidad para otorgarlos yo, pero lo intentaré y haré mi larga lista para personas tan entrañables que me premin con tanto cariño y tan generosamente. Sí, últimamente tuve más tiempo para adentrarme en el mundo bloguero, encuentro personas encantadoras, y me alegra saber que me encuentras en esos mismos blogs, eso quiere decir que hacemos amistades comunes. Genial, amiga, gracias por ser tan buena conmigo, todo ello me estimula y alienta en este difícil mundo de la poesía. Te mando mi agradecimiento y mi cariño más sinceros. Besos.

Virginia Guida dijo...

Gracias Marta por considerarme y visitarme siempre pasando por mis textos. Sos muy generosa al entregarme este premio, que es tuyo, y que sabés compartir con todos los que intentamos decir por escrito, aquello que nuestro corazón nos dicta.
Tu blog es fantástico. Un fuerte abrazo desde Rosario, querida amiga.

Unknown dijo...

Estoy muy agradecida que honor tan grande.Reitero mis felicitaciones a su trabajo y su aliento a mi blog .
Por casualidad llegué a conocer su blog pero ha sido fantástico.

Gracias por el impulso a seguir y mejorar .

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, amigas Patricia,Julie, Virginia y Amazónika, por tanto entusiasmo. Me gusta ser contagiada por ese fervor que tienen.

Un corazón que rodará para estimular el intercambio y conocimiento de los blogueros andariegos.

Mil abrazos.

I. Robledo dijo...

Amiga, muchisimas gracias por esta muestra de afecto... Es un premio con corazon, que le llega a uno al corazon...

Un abrazo fuerte y gracias de nuevo, amiga

Ricardo Miñana dijo...

Hola enhorabuena por el merecido premio, he visto el comentario en mi blog, se que es una confusión pero solo queria decirte que me llamo Ricardo, gracias por pasar.
feliz semana.
un abrazo.

Gizela dijo...

Gracias Marta!!
Es un honor que hayas pensado en mí
Y a ti felicitaciones por el premio, ya que mereces todos los premios !!!
Besotessss

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Antiqva y Gizela, por sus elogios y aceptación.

Ricardo, debo haber cometido un error en tu nombre por haber trasnochado y tener mucho sueñito. Disculpa, me busqué y no me encontré en tu blog.

Saluditos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Marta,el día 27 de junio, lunes di un premio a todos mis poetas y escritores con motivo de mis 60 años, me fue imposible avisar a todos a tiempo ya estoy casi al final de los 850 seguidores.Pásate a buscarlo,me haría muy feliz que lo tuvieses.
!Ah! ya estoy de vacaciones, estoy muy cansad.
Te dejo mi ternura con un beso hasta septiembre
Sor.Cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...