BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

208. UNA POLILLA



Una polillita
tan señorita
le dijo a un polillo
en un bolsillo:
–¡Te amo, chico!
Él le contestó:
–¡Déjame comer tranquilo!
Ella, muy trastornada,
en la luz de la bombilla
murió por su polillo.





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 30-03-09

7 comentarios:

Alejandro Arce dijo...

me encantó!!!

Francisca dijo...

Me dan un poco de miedo los insectos
pero como los describes, me lo hacen parecer más amigables =)

Saludos =)

lanochedemedianoche dijo...

Que simpáticas polillas, y tú que tienes mucha inventiva, me gusto libélula.

Besitos

Carmen López Iglesias dijo...

Hoy que hablas de polillas vengo yo a regalarte con una imagen que dejo para ti en http://ionlyseerosesii.blogspot.comde una libélula. Un regalo tan modestísimo que espero me aceptes.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo siempre he sido más de gusanitos de seda... y moreras

Saludos

Delírios de Maria dijo...

obrigada pela visita e pelo impulso.
Você também faz parte de emu impulso.
beijinhos

I. Robledo dijo...

Ay, que cosa tan deliciosa...

un abrazo, amiga (me encanto su calidez)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...