BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

199. FRANCISCO CENAMOR RESEÑÓ LIBELULARIAS EN SU BLOG


Poeta Francisco Cenamor




COPIO Y PEGO LA RESEÑA QUE HIZO EN ASAMBLEA DE PALABRAS, EL POETA FRANCISCO CENAMOR SOBRE "LIBELULARIAS".



http://franciscocenamor.blogspot.com/search?updated-max=2009-02-18T00%3A48%3A00%2B01%3A00


viernes 13 de febrero de 2009
Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Escrito en el viento es el blog que desde Zamora (España) nos ofrece el escritor y periodista José Ángel Barrueco. Podemos encontrar comentarios sobre libros y películas, poemas que le gustan, alguna narración suya y comentarios de actualidad. Podemos ver también cuales son sus obras publicadas. Está bien indexado y nos remite a muchos otros lugares de interés.

Gem@ Blog es el blog ideal para resolver todas esas dudas que tenemos los blogueros a nivel técnico cuando nos ponemos a trabajar en nuestros blogs. Además, contesta nuestras preguntas al respecto, así que ya sabéis donde acudir cuando tengáis problemas o no sepáis cómo se hace no se qué. Tiene enlazadas diversas herramientas que podrán venirnos muy bien.

Artepolítica es una de esas páginas que tienden a condensar la información que aparece en diferentes blogs. Es una buena idea si te interesa un tema concreto y puedes acceder a una de estas plataformas. Esta en concreto se dedica, principalmente, a la actualidad social y política de Argentina. Podemos participar inscribiéndonos.

Me fermenta la noche es el blog en el que Marysol, desde Chile, nos venía ofreciendo sus poemas hasta finalizar el pasado año. Ya no publica nada, pero sus poemas han quedado en la Red dispuestos a ser leídos.

Antonio Lara Ramos es historiador, escritor y articulista. En su blog da cuenta de muchas de sus actividades. También podemos leer artículos sobre los más variados asuntos que domina este autor. Tiene un escueto índice de etiquetas que nos ayudará a seleccionar la materia que queramos leer.


Libelularias es el blog de Marta Alicia Pereyra Buffaz. Lo edita desde Córdoba (Argentina) para mostrarnos sus textos, escritos en los más diversos generos literarios. En sus etiquetas los podremos encontrar muy bien ordenados. Su columna lateral dispone de una gran colección de enlaces.


Fragua universal es el blog del poeta argentino Juan Pomponio. Lo tiene abierto para que otros poetas puedan publicar en él también sus poemas. Mantiene una larga columna lateral con mucha información sobre arte y poesía.

Añadido por Francisco Cenamor en 1:21 7 comentarios
Etiquetas: Escritoras, Escritores españoles, Poetas argentinos, Poetas chilenos

3 comentarios:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Francisco.

Obvio dijo...

¿Y que cosa que lo reseñe un tipo que hace estas cosas para darse a comnocer nada más?

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Obvio, me gustaría que también te dieras a conocer para devolverte la visita.

El darse a conocer hace el intercambio entre los blogs y la interactuación entre los blogueros. Tal vez esto no signifique nada para ti, pero todo escritor desea o ansía ser leído.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...