BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

183. AMOR VIRTUAL




.....Miro hacia atrás. Su web cámara me muestra su gato dormido sobre un baúl y un pincel aterriza junto a su amuleto preferido.
.....Dirijo mis ojos a mi camarita y ensayo un "¡Hola!" en mi micrófono, pero ella hace clic en Inicio, Apagar Sistema y Aceptar.
.....Me quedo solo.


Marta Alicia Pereyra
Morteros, 22-08-05

2 comentarios:

guiñazu dijo...

jijijij, haupa amiga has echo una sintesis de muchas de mis encuentros, cuando encuentro donde clikear, ya se fueron.
un beso fumigado contra los mosquitos ja. Ni dengue nos dejan tener

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias por tu visita, Guinda.

Este cuentito es un ejercicio que hice, pero es frecuente en nuestra vida virtual. Como encontré una imagen masculina en la compu, le cambié el género al narrador. jeje

Espero que mantengas fuera a los mosquitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...