BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

234. MONÓLOGO INTERIOR



















Recuerdos y más recuerdos… no me olvido de algunas cosas que te tengo que “facturar” porque quedaron pendientes. Nunca pasó por tu cabeza el significado del romanticismo… ¡Claro! ¡Siempre fuiste muy terrenal! Cuando estábamos de novios diste por sentado que ocurriría lo que afirmaste con tu estilo intelectualoide y setentista: “Las relaciones se burocratizan con el tiempo” ¿De qué me hablabas? ¡Politiquillo de mala muerte! Si apenas nos casamos ya te burocratizaste vos mismo y nada de expresar un sentimiento… ¡Ni los habrás sentido! ¿Romanticismo? ¿Qué es esooo? A mí me duraron toda la vida los ardores… ¡Demonios! Me casé pensando que tendría un desahogo para las malditas hormonas que no me dejaron en paz… o los sentimientos… o la sangre que corre caliente por mis venas de mujer. Recuerdo tu primer regalo… nunca tuviste la desenvoltura de un galán romántico… Ahora yaces allí, aunque siempre pensé que yo sería la primera en partir… El primer regalo: una pulsera de plata tan pesada y tan rebuscada que nunca usé… Viniste con timidez a dármela… Toda una formalidad: cumplir una obligación, un trámite más del noviazgo. ¡Nunca fuiste ni romántico ni nada! ¿Así serán todos los de Virgo? Toda una vida que se fue… ¿y?

 
 

 
                             2º Ejercicio del Taller literario La magia de la escritura




Marta A. Pereyra

Morteros, 03-03-10

2 comentarios:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Hola, monólogo.

Te hago compañía.

ALFREDO LEGNAZZI dijo...

Hola Alicia, hace mucho que no recorro el blog. Es que con las ocupaciones habituales,lo que uno escribe y el facebook y todo en lo que uno se engancha, hace que el tiempo sea escaso. Pero bueno, tu blog sigue tan bello como siempre y te acabo de enviar una solicitud en el facebook. Ahi tambien escribo en mis notas, me parece que tiene mas llegada que el blog.De todas forma el blog esta en un enlace.

Otro tema: muy bueno el monólogo. La verdad excelente, asusta el tema, pero es la realidad. un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...