BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008

170. ¿QUÉ ES LA POESÍA PARA MÍ?



Es el rumor del lápiz
garabateando el papel
como el arado, la tierra,
es la ebullición de la miel.

Las letras me hacen cosquillas,
se estremece mi corazón,
juego con risas y lágrimas
y me pierdo sin razón.

Me desnudo en mis versos
y ven la luz mis recuerdos.
Surgen en algún momento
paisajes en desacuerdo.

Juegan duendes a la ronda
con sueños, fantasmas y hadas.
Vienen pandillas de olvidos
y la hoja se queda callada.

Hoy me puse a parlotear,
las palabras aparecen,
se congregan con sigilo
o se exhiben y florecen.





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 05-04-08

2 comentarios:

Daniel dijo...

Las palabras siempre nos marcan un camino. Bella tu poesía; no sé la razón por la que no había visto tu blog, de todos modos me voy complacido de haberlo encontrado.

Saludos poeta.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Muchas gracias, Daniel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...