BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

160. TUS BESOS




Quiero desnudar mi memoria.
Arrancar tus besos de mí,
olvidarte y renacer.
..................................(me seduce tu recuerdo)
La humedad de tu boca
inunda mi presente,
..................................(mis labios te siguen besando)
me invade, me atormenta,
me acecha cada día, cada noche.
Ávida
...................................(quise y quiero verte…
aunque sea de lejos)
recorro el desierto de mi vida;
perdida y olvidada, te extraño.

Sé que te has ido,
enciendo la esperanza,
..................................(lo que anhelo siempre se me cumple)
te desprecio y escondo mi ilusión.
Buscaré tu boca,
..................................(¡siempre la he buscado!)
tu carne, tu sangre, tus huesos.

Acaricia mi mano tu piel de oro
como una autómata ridícula.
Escucho canciones de amores secretos
y en amores perdidos me deleito.

..................................(hoy he visto besarse a dos amantes…
..................................¡he vuelto a sentirte en mis entrañas!)

Iré hasta la Eternidad
..................................(siempre supe que la eternidad no existe)
y allí te encontraré
para que tu olvido
me descubra como entonces:
lozana y eterna.





Morteros, 09-12-07
Marta Alicia Pereyra

2 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonito deseo, un beso dulce y suave… seguro que encontraras en algún momento ese anhelo.

Besos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Rosario.
El yo lírico no es necesariamente el yo del escritor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...