BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2019

302. Recuerdo


Renoir




La luz desgaja la pegajosa oscuridad.
Las sombras se agazapan en los rincones,
se trepan por las paredes,
se esconden en las grietas y acechan mi alma.

Por las veredas del silencio
corro hacia la llama tibia de tus ojos,
me miro allí y una lágrima recorre mi mejilla.

Tu mirada navegante me acaricia sin palabras.
Tu pupila es la luz que ilumina mis días,
pero mi vida no es igual porque ya no estás.

El hechizo puntual de tu recuerdo
irradia en mis días y, entre susurros,
palpita en mi pecho como una ave indisoluble.





Marta Alicia Pereyra Buffaz
Morteros, 10-07-19

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...