BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

lunes, 15 de julio de 2019

291. ATARDECER








La música tibia del viento me arrulla y sueño.

Unas mariposas pincelan, entre las margaritas,
el verdor húmedo de las hojas con su batir de alas.
Allá, una cabrita blanca corretea en el valle,
quiero seguirla con mis ojos, 
pero la pierdo entre las sombras.
El vapor sube desde la tierra como su suspiro
y los racimos de mi tristeza se desgranan
con los pétalos de la tarde arrebolada de esperanzas.

Entre un silencio y otro, mi mente es un remolino de deseos.
Me agito y bebo la vida en un gemido…
Ya el sol se acuesta en un adiós de pájaros dormidos…
Yo… ¡me acurruco entre los gemidos de los violines!





Marta Alicia Pereyra Buffaz
Morteros, 15-07-19




Escrito a partir de la escucha de Antonio Vivaldi - "Summer" Violín Concerto No. 2 in G minor, Four Seasons, Ospedale della Pietà 



https://www.youtube.com/watch?v=kaoqCARilbA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1-uVJJJmkTvEY81ArN6lp5eUGXWPFKqxThuCgoUvJn9Vd1zJiHh3omLt4 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...