BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2008

121. RETRATO DEL CAUTIVO DE BORGES




Aquel cautivo famoso,
ese indio de ojos celestes,
cabellos de gramíneas,
prisionero de su piel de bronce,
tiene la cabeza vencida
por el peso de un recuerdo.
Veo su vida partida
por un cuchillito significativo.
Su pasado es el estallido
de su mañana ignoto.
Su corazón es un aullido
y un salto al rumor del viento.


Recreación del cuento "El Cautivo" de Jorge Luis Borges.


Marta Alicia Pereyra
Morteros, 24-04-06

2 comentarios:

Eligio Peña dijo...

He leído uno de tus correos que me llamó tanto la atención que me animé a entrar a tu blog. Puedo decir que es grandioso. Bendiciones. Hasta me hice tu seguidor. Gracias por compartir tu sentir y tu pensar.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Eligio, por tu visita a mi blog.

Me encantaría que vuelvas por aquí.

Abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...