BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2019

287. Color enamorado



Pintura de Maggie Selzer


El color enamoró al pincel.
Dejó sus huellas
por el blanco, amarillo, rojo y azul.
Acarició el recuerdo,
suspiró la melancolía del ayer,
tejió ilusiones, dolor y alegría.
Sintió la derrota de la lágrima,
pero siempre la mirada se tiñó de espera.

La vida duele,

aunque los ojos miren al cielo.




Marta Alicia Pereyra Buffaz
Morteros, 06-05-19

7 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso poema Marta Alicia, amiga; no, no pienses que te he olvidado. Me encanta leerte siempre. Mi abrazo y cariño.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Querida Julie, ¡tanto tiempo! Gracias por dejar tu saludo.
Siempre recibo tus notificaciones.
Un abrazo gigante.

Antonia dijo...

Me encanta tu poema: El color enamoró al pincel... ¡Qué verdad!
Abrazos.

Myriam dijo...

La vida duele a veces, y otras nos alegra con regalos de amor inesperados.

Emotivo y dulce poema.

Besos, Marta

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Muchas gracias, Antonia y Myriam, por sus comentarios!

Abrazos grandes.

Luis Ignacio Marín dijo...

Me encantan tus poemas. Preciosos, te invito a pasar por mi blog https://poesiazen.home.blog/ Saludos.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Gracias, Luis Ignacio Marín, por tu visita y comentario!

Espero que vuelvas por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...