BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

229. LUNA MILONGUERA



Luna redonda y oronda,
¿te quieres ir de milonga?


Siempre luces muy coqueta
con tus amigos cometas.


Llegas muy pálida al baile
mientras se duerme algún fraile.


Viniste en clara carroza
alumbrando tus dos rosas.


Te pusiste altos tacos
y estrellitas en el saco.


Eres un jazmín brillante,
pero olvidaste los guantes.


Te noto muy enojada,
bebe una chocolatada.


Subes por esa escalera
pero no es la vez primera.


Vigilas constelaciones,
recorres las estaciones.


Tu danza con las estrellas
te hace cada vez más bella.


Tu carcajada de plata
¡cuántos amores desata!


Sólo sé que por un rato
por tus ojos siempre mato.


Ahuyentas la oscuridad,
no me robes tu amistad.


Un lobo muy enamorado
a ti te ha reclamado.


Cuando aúlle por tus besos,
no tiembles hasta los huesos.


De mis sueños embriagada
te vas por la madrugada.


Saludas al Sol naciente
y me dejas muy ardiente.




 

Marta Alicia Pereyra
Morteros, 14-12-09

8 comentarios:

Ian Welden dijo...

Hola Marta,
gracias por tu amable invitación.
Fantástico poema. Le pondría música y te invitaría a bailar.

Ian.

Julie Sopetrán dijo...

Hermosos pareados! Me han gustado mucho y te felicito por ellos y por todo lo que haces, precioso tu
blog lo voy leyendo poco a poco...
Muchos besos, Julie

lanochedemedianoche dijo...

Hola libélula, primero felicitaciones por el premio te lo mereces, estas letras están magnificas.

Besitos

Carmen dijo...

Me hacía falta la frescura de esros pareados traviesos. Escribes de todo, y todo bien. Enhorabuena. Besos.

sinuhe dijo...

un precioso poema infantil

El blog de Mila dijo...

Hola Mara muchas gracias por tu comentario y saludos desde Cista da Morte. Por cierto, tenes ascendencia gallega?

Muy interesante tu blog.

stella dijo...

fRESCOS Y DELICIOSOS
mE HA ENCANTADO VISITARTE QUERIDA AMIGA
UN GRAB ABRAZO
STELLA

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, amigas y amigos, por dejar sus huellas generosas en mi blog.

Sus palabras son el aliento necesario para seguir adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...