BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2009

202. PREMIO DARDO OTORGADO A LIBELULARIAS

'




PREMIO DARDO otorgado por "Los cuentos de hadas"



Premio Dardo. «Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».


Reglas:

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.



2º otorgado por: BELÉN (Entre libros)

En esta ocasión, las hadas se lo hemos dado por idénticas razones a: Ardilla Roja (El árbol de la ardilla roja), Feérica 15 (Literatura fantástica española), El caballero (Diario de un novelista), La Dame Masquée (De reyes, dioses y héroes), Cassandra (Coso de Ilustradores), Zauber (Alma recién levantada), Matias Añino (Palabras perdidas), Ana M SB (A mi manera) Marta Alicia Pereyra Buffaz (Libelularias), Nancy Arroyave (Historias citadinas), Luismi (El sueño de la tortuga), Inés Bohorquez (Exquisita poesía), Javier Muñoz Livio (... de mi puño y tecla), Francisco Flecha Andrés (Crónicas del reino menguante) y Miguel Angel Villar Pinto, (Cuentos maravillosos).



PREMIOS QUE OTORGO A 15 BLOGS POR SU EXCELENCIA Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS:

Premio estos blog por su generosidad al interactuar con otros bloggers, sus valores culturales y creatividad:


1. RAFAEL HUMBERTO LIZARAZO GOYENECHE: VERSOS AL VUELO
2. CUCULÍ POP
3. La noche mas larga de medianoche
4. EL MUNDO DE SINUHE
5. Fermín Gámez CONTRAPOETICAM
6. IVANA`S Site
7. NERINA THOMAS
8. FRANCISCO CENAMOR: ASAMBLEA DE PALABRAS
9. MANLY: DAMA DE AGUA
10. CARTAS QUE NUNCA ESCRIBÍ
11. WenG: EFECTOS NOCTURNOS
12. RAQUEL LÓPEZ DIZ: CRISÁLIDA
13. AGUABELLA
14. MARCELA: ANÁBASIS
15. ROSSANA: CABALGANDO NUBES


'

7 comentarios:

sinuhe dijo...

Pasa por mi blog y recoge un par de premios para ti
Premio dardo y blog de oro
felicidades

Belén dijo...

Pues estás de suerte. Desde el paladín de la reina también has sido premiada. Pásate por http://elpaladindelareina.blogspot.com/ y recoge tu premio symbelmine

Rossana Hasson Arellano dijo...

Gracias Marta Alicia
Un abrazo
Rossana

Cartas que nunca escribí dijo...

Infinitas gracias. Me siento agradecida y siempre conmovida ante la bondad de quienes me tienen presente para regalarme un trozo de amistad, en el regalo del reconocimiento.

Ya me lo llevo.

Besos.

Aguabella dijo...

Con mucho cariño y agradecimiento me llevo este premio que me otorgas, te aseguro que es una alegria recibirlo y pronto lo pondre en mi blog.

Muchas gracias por tenerme presente en tu entrega.

Un beso y ramitos de Estrellas

Fermín Gámez dijo...

Yo te lo agradezco muchísimo, porque es todo un detalle.

Besos desde España.

Manuela Fernández dijo...

Muchísimas gracias, tu link aparecerá en mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...