BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2008

188. ESPERANZA (poema piramidal)

Williams Henry Margetson



Coraje
de amarte
un poco más
aunque todo se deshaga.
En el recuerdo, las chispas
de aquel latido de la juventud
cuando tus ojos me atraparon con ilusión.
Fue la hora mágica de aquel instante soñado.
La sangre de mi corazón ardió en mi pecho
pero los años trabajaron el recuerdo de toda nuestra esperanza.




Marta Alicia Pereyra
Morteros, 13-09-06

5 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Qué bueno libélula, tu coraje llenara tu corazón de comprensión y amor.

Feliz navidad

Besos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Rosario.
¿Vos no sabías que la literatura es ficción?

Silvia dijo...

Estimada Marta, delicada libélula del paisaje virtual... muchas gracias por seguir uno de los blogs de mis alumnos en quienes me ocupo de arrojar semillas de todo tipo para que germinen en palabras intensas, pequeñas o grandes, para que los conmuevan y vivan la ficción. Les conté ya de tu presencia en su espacio y tu poema piramidal, fue muy elogiado por varias de mis alumnas.
Ya estás entre nuestras páginas favoritas.
Cordialmente
Silvia.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Silvia, por tus palabras. Me siento honrada por ellas.
Estuve por tus blog (son varios) y te dejé un comentario... estoy dudando y no sé si es el de tus alumnos.

Espero que no te canses y los sigas actualizando porque es una bella tarea y muy ejemplar. Los chicos también tendrían que participar con comentarios o publicaciones, ya que ellos navegan mucho, pero a la hora de trabajar con algún programa x, les cuesta bastante.

Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Muy bonito!!!
https://www.euroinnova.edu.es/Master-Recursos-Humanos
Saludos:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...