BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

148. DESOLADOR LAMENTO


.....Una noche soñé con él. Ese hombre estaba descansando en la arena mientras el juncal empenachábase de altas orejas aterradas y la luna mostraba su desnudez zurcida y pespunteada de cráteres grises. Desde lo alto de una duna de la playa, mis ojos protuberantes y estáticos lo atisbaban.
.....Cuando por los tortuosos pasadizos de las venas de mi cuerpo empezó a arder su identidad inescrutable, llegó una figura extraña, tal vez una mujer, con una túnica negra como una mortaja que se fue deslizando por su silueta hasta el suelo. Ella, obscenamente desvestida y codiciosa, comenzó a hurgar cada pliegue y llano de esa piel de oro con los dedos de sus manos. Se fundieron en una sombría fraternidad de abrazos y besos hasta caer exhaustos y bajo el temblor de tenues élitros de insectos negros.
.....Como yo me sentía asfixiada en vapores de sangre y celos, apenas alcancé a divisar cuando se iban y los seguí lo más rápido que pude acallando mi rabia. Fueron muy juntos un trecho hasta que ella continuó sola hacia el norte y él atravesó la puerta de hierro del camposanto. En ese momento me despertó un desolador lamento que salió de mi boca.





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 16-01-07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

good evenign, good bye alice
no te hace acordar a alguien?
a mi si jejejejeje

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¿Por qué me tengo que acordar de vos?

No puedo individualizarte...

A lo mejor nos hemos cruzado en la red, pero no puedo ubicar tu perfil ni tu blog.

Dame alguna pista... ¡No me alcanzan mis neuronas para ser detective en la red! jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...