BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

142. DESTINO


Ecce Homo



El llanto sin historia de mis días
fluye sobre una cadavérica almohada
en el vientre cerrado de la noche.
¿Qué grito ahorcado por las penas,
qué sol ciego circunda mi soledad?

La niebla corroída de tu vida
se escandaliza
en el oasis que enloqueció a la sed.
Hoy los gatos erizan el ruido de unos pasos…
Es aquel corsario del Caribe
que, al abordaje de mi nave
en el crepúsculo gris,
encendió una antorcha que el destino apaga.




Marta Alicia Pereyra
Morteros, 05-11-06

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tia!!!
esta buenisimo tu blog
lo estoy leshendo y la verdad me gusta mucho.
destino, me parecio beshisimo, lo gotico es lo que mas me gusta.
pero no es lo unico
bue voy a darle un vistazo a lo demas ns vmos
r

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, loveless, por tu comentario.
¡Qué lástima que estás anónimo y no te puedo ubicar para devolverte la visita!

Espero que vuelvas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...