BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2008

125. CARTA DEL BRUJO ARRUFOLDO A BRUJILDA


Bosque de las Ánimas, 26 de mayo de 2006




Querida Brujilda:

¿Cómo andas? ¡No te veo desde el aquelarre de la Cueva de los Murciélagos! Te mando este mensaje para invitarte al Encuentro Mundial de todos los brujos y brujas del planeta que se realizará en la Estancia del Ahorcado, al norte del pueblo El Lechuzón Tuerto (te adjunto el mapa para llegar) a la medianoche del martes 13 de junio próximo.
Me gustaría que vinieras bien despeinada y con ese traje negro de tela de arañas que te regalé para tu cumpleaños. Perfúmate con esa esencia francesa con aroma a desmayo que me vuelve cariñoso. No te olvides de pintarte las uñas con tinta china.
Te puedes venir al instante con tu lampazo volador 3000 cc. Si le falla el platino, le haces el hechizo correspondiente (te recuerdo la fórmula: Brrrr + chucuflatu + 7 pases mágicos con tu lechuza). Si no llega a remontar vuelo, invoca al Basilisco, pero ten cuidado de no mirarlo a los ojos ni escucharlo silbar para que no te fulmine en el acto.

En el encuentro trataremos los siguientes temas (estúdialos, por las dudas):
*Intercambio de nuevos hechizos y brujerías originales.
*Nuevas recetas para el crecimiento rápido de los búhos sabios.
*Recetas alternativas de gualichos para el amor.
*Fórmulas mágicas para evitar el fuego de las hogueras.
*Vehículos modernos para volar.

Luego, iremos al baile a festejar mi cumpleaños al Club del Fantasma Desdentado. Encargué una rica torta de harina de lauchas, decorada con colas de lagartijas, sapos, culebras y ranas. ¿No te parece apetitosa?

No veo la hora de verte para charlar de nuestras cosas y contarte un secreto. Un millón de besos brujos.
Tuyo para siempre.

Brujo Arrufoldo




Marta Alicia Pereyra
Morteros, 02-07-06

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...