BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

jueves, 23 de octubre de 2008

57. SEDIENTA Y HAMBRIENTA DE TI




Adormilada, te llamé.
Mi pelvis se agitó
en rítmico vaivén,
ahuecóse mi cintura
y elevóse mi vientre.
Gritó la carne de mis senos
y los pezones se irguieron
con prepotente instinto.

Mi nido de tapices húmedos,
mi suave cavidad ardiente,
te buscó entre los vahos mustios
de la siesta en penumbras
estremecida por un coro de cigarras.

¡Llamé a tu piel, a tu carne,
a tu falo ausente!
Lo presentí y lo maldije...
zigzagueaba a ciegas.
¡Y me ahogué, sedienta y hambrienta,
en el deseo del placer!





Marta Alicia Pereyra
Morteros, 12-12-04

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...