BIENVENIDOS A "LIBELULARIAS" CON LOS TEXTOS LITERARIOS DE MARTA ALICIA PEREYRA BUFFAZ.

Iniciado el sábado 4 de octubre de 2008 en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, República Argentina y aquí continúo.

Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

43. QUERIDA MAMÁ




Mamá, querida mamá,
te retrato en mis recuerdos,
en mi corazón estás
y el son de tu voz no pierdo.

Tus manos de ama de casa
ya sujetan cacerolas,
soban y soban la masa
o recogen amapolas.

Acunas a tus criaturas
como diosa terrenal
y guías las aventuras
como una amiga especial.

Beso tu cara de flor...
tu suave piel acaricio...
Me aprieto a tu corazón
y lo demás es ficticio.

Encendiendo tu memoria
veo tu dulce figura:
caminas desde la gloria
de mi infancia con dulzura.

Hoy, tu aroma maternal
me guía y te he encontrado
en el caos universal...
¡Soy un cachorro extraviado!




Marta Alicia Pereyra
Morteros, 02-11-03

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...